Nuestros Servicios

Sociedades

  • Constitución de sociedades comerciales
  • Determinación de la figura societaria o Persona Jurídica apropiada para su empresa
  • Asistencia en la inscripción ante la IGJ y presentación de documentación, contestación de vistas y publicación de edictos en el Boletín Oficial y pago de tasas retributivas
  • Dictámenes de precalificación
  • Certificación Contable de Anexo VIIOrganización societaria.
  • Reorganizaciones societarias, transformación, fusión y escisión de sociedades comerciales
  • Aumento y/o reducción del Capital social
  • Cesión de Cuotas Sociales en la S.R.L.
  • Compra venta de Acciones en la S.A.
  • Disolución y liquidación de sociedades comerciales

Administrativo Contable

Organización contable de todo tipo de entes.
Elaboración e implementación de políticas, métodos, sistemas y procedimientos administrativo-contables.
Preparación de estados contables anuales.
Análisis de estados contables.
Proyección de estados contables, presupuestos o costos.
Aplicación e implementación de sistemas de procesamiento de datos en los aspectos contables y financieros.

Preparación de Estados Contables Mensuales (en ningún caso incluye el correspondiente a las tareas de auditoría).
Indique grado de complejidad:Certificaciones contables.

Servicios Contables

Ingresos Brutos - Convenio Multilateral.
SI.CO.RE.
I.V.A.
Retención y percepción locales.
Ganancias - Personas físicas.
Bienes Personales.
Bienes Personales, Acciones y Participaciones societarias.
Ganancias - Personas jurídicas.
Ganancia mínima presunta.
Ingresos Brutos locales.
Convenio Multilateral.

Regímenes de información

CITI Ventas, CITI Compras, SITER, RG 4120, etc.

Inspecciones y requerimientos

Asesoramiento al cliente, seguimiento de las actuaciones y las correspondientes contestaciones.

Moratorias y planes de facilidades de pago

Preparación y confección de moratorias o planes de facilidades de pago.

Inscripciones

Inscripciones en la AFIP (altas o bajas).

LABORALES Y PREVISIONALES

  • Liquidación de sueldos, jornales y cargas sociales
  • Confección y presentación de declaraciones juradas y pagos sindicales
  • Emisión de recibos de haberes y registración en el libro de sueldos
  • Liquidaciones finales por despidos, renuncias, abandonos de trabajo, accidentes laborales y enfermedades profesionales
  • Inscripciones, altas y bajas de empleados
  • Servicios Laborales y Previsionales
  • Certificaciones de servicios
  • Asistencia en la atención de fiscalización
  • Cumplimentación de requerimientos
  • Liquidación de aportes de trabajadores Autónomos - SICAM
  • Planes de Pagos -Mis Facilidades-
  • Asesoramiento laboral
  • Formas de contratación laboral
  • Liquidación de sueldos y jornales mensuales o quincenales.
  • Liquidación de Cargas sociales
  • Análisis y aplicación de los distintos convenios colectivos de trabajo, en la liquidación de sueldos y jornales, de acuerdo a cada actividad.
  • Contratación de ART y Seguro de Vida Obligatorio.
  • Empresas Constructoras: Inscripción en IERIC, Gestión de libretas de Fondo de Desempleo o Cese Laboral, apertura de cuentas bancarias para el depósito del mismo.
  • Gestión ante Ministerio de Trabajo que corresponda, de la rúbrica de Hojas móviles o libro de sueldos y jornales.
  • Atención de requerimientos de organismos de fiscalización y control.
  • Atención de Peritos Laborales

NUEVOS NEGOCIOS

  • Preparar un plan de negocio inicial para aclarar la comercialización, la gestión administrativa y los planes financieros.
  • Determinar sus necesidades de capital inicial.
  • Identificar las fuentes de capital si fuera necesario.
  • Evaluar y cuantificar su capacidad de endeudamiento, para que sepa cuánto dinero usted puede conseguir.
  • Seleccionar una estructura de negocio que mejor se adapte a sus necesidades, mediante la evaluación de las ventajas fiscales existentes.
  • Seleccionar el software de contabilidad adecuado, mediante la evaluación de su presupuesto, necesidades y hardware.
  • Preparar un presupuesto de flujo de caja para saber exactamente la cantidad de dinero que necesita para mantener el negocio vivo cada mes durante los primeros años.
  • Establecer procedimientos de facturación y cobro para maximizar su flujo de caja.
  • Establecer procedimientos para supervisar y controlar los costos.
  • Gestionar su solicitud de CUIT.
  • Inscribirlo como empleador.
  • Encuadrar sindicalmente la contratación de personal.
  • Identificar y asesorar en la contratación de los seguros obligatorios del negocio.
  • Desarrollar un Acuerdo de Asociación sólida. Este es un documento muy importante para todas las nuevas sociedades que ayudará a prevenir una enorme cantidad de problemas financieros y personales en el futuro.

CASH FLOW MANAGEMENT

Nuestro servicio de Cash Flow Management le permitirá saber

  • Cuándo, dónde, y cómo se producirán sus necesidades de efectivo.
  • Cuáles son las mejores fuentes para satisfacer sus necesidades de efectivo adicionales.

Operativamente nos especializamos en:

  • Proyección de flujo de fondos a corto plazo (mensuales, semanales) para ayudarle a manejar dinero en efectivo todos los días
  • Proyecciones de flujo de fondos a largo plazo (anual, 3-5 años) para ayudarle a desarrollar la estrategia de capital necesario para cumplir con su necesidades del negocio.
  • Análisis de los flujos de fondos históricos, para ayudar a obtener una comprensión de donde fue a parar todo el dinero.

Además le proporcionamos

  • Ayuda para obtener una línea apropiada de crédito
  • Técnicas de aceleración de Cobro en efectivo
  • Políticas de cobro de probada eficacia
  • Políticas de pago de probada eficacia
  • Ayuda para obtener la tasa máxima de retorno de su dinero ocioso

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

Un plan estratégico es necesario cuando ...
  • Inicio de una nueva empresa, producto o servicio.
  • Expansión de una organización, producto o servicio actual.
  • Compra de un nuevo negocio, producto o servicio.
  • Revisión de un negocio en declive o decadencia

El Plan Estratégico proporciona un guía para el análisis de su empresa, sus productos, el entorno competitivo, el equipo de gestión, la salud financiera y los riesgos del negocio.

AUDITORIA

A veces es posible que necesite un profesional externo capacitado para evaluar las operaciones de su empresa, para determinar si los controles son eficientes para asegurar el manejo adecuados de los recursos y para protegerse contra el robo de los empleados.

Evaluamos sus sistemas de control interno para determinar la eficiencia y la eficacia de sus procedimientos de operación.



Especialista en servicios administrativos, contables, financieros e impositivos para comercios, profesionales y pymes.

 Argentina, Buenos Aires, Culpina 178 2B C.A.B.A
 http://www.estudiorh.com.ar/
  (011) 4613-1157
  info@estudiorh.com.ar

Copyright © 2013. Desarrollado por Retail Argentina